Conclusiones
- La intensidad de la luz debe su variación a la posición en la que uno se encuentre respecto a la dirección de la fuente luminosa. En nuestra primera posición, observábamos una luz mucho mas intensa, pues esta llega directamente por lo cual provocaba un contraste mayor. En cambio, en el segundo pasillo que nos posicionamos, la luz es mucho mas tenue porque la luz le llegaba indirectamente desde el ambiente, la luz debía pasar mas obstáculos por lo cual perdía su intensidad.
- Las diferentes intensidades lumínicas dotan al lugar de distintas sensaciones, como es el frió o calor. Donde la luz llegaba con mayor intensidad, no podía percibir una temperatura mas alta a lo largo del todo el lugar incluso la estructura absorbía parte de esta temperatura. En el segundo pasillo que recorrido se pudo notar el cambio drástico de la sensacion en relación a la temperatura, bajaba notoriamente.
- Los arboles que se encuentra en el centro del patio, protagonizan y sirven como un lugar de reencuentro, puesto que lo natural logra unir la gran estructura, caracterizada por su tosquedad, con el ambiente que le rodea y el que esta misma encierra. La variedad de colores que poseen los arboles permite dar mayor luminosidad a un lugar que no esta recibiendo luz directamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario